elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Movilidad informa que las obras del Parque de Foietes no afectarán al bus que une Colonia Madrid con el Centro de Especialidades

    La Concejalía de Movilidad ha informado que las obras de construcción del Parque de Foietes no van a afectar a la línea 26 del autobús urbano, la que desde hace cinco años une la Colonia Madrid con el Centro de Especialidades de Foietes. Además, las paradas se mantendrán en las mismas ubicaciones que hasta la fecha: Avenida de Foietes –frente al Hotel Fiesta Park y en la esquina con la Calle Almudena-, Calle Goya frente al centro social Llorca Linares, y Calle Acacias esquina con Montera.

    Desde la Concejalía han recordado que de lunes a sábado esta línea tiene 14 expediciones diarias, entre las 08.30 y las 21.30 horas, con salida desde la Plaza de la Hispanidad y llegada hasta Adolfo Suárez. En el recorrido esta línea pasa tanto por los barrios de Els Tolls y Colonia Madrid y conecta con los centros de salud y Especialidades de Foietes.

    Asimismo, y con el traslado temporal del mercadillo municipal a Els Tolls, los miércoles esta línea tiene una frecuencia especial de 20-30 minutos entre las 09.00 y las 14.00 horas. Las paradas más próximas al nuevo emplazamiento del mercadillo están situadas en la esquina de la Avenida Suecia con Portugal, y en Bélgica con Holanda.

    Subir