elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña de reparto de conos-ceniceros comienza hoy en las playas de Benidorm

La campaña de reparto de conos-ceniceros comienza hoy en las playas de Benidorm
    La Concejalía de Playas, repartirá, a partir de hoy, más de 30.000 unidades de conos-ceniceros, entre los usuarios de las playas de Levante y Poniente, durante los meses de julio, agosto y septiembre, según ha informado la edil del área, Josefa Pérez.

    La iniciativa, que comenzó en el año 2005, tiene como objetivo principal el cuidado y limpieza de las playas, ya que “el cribado de las colillas en la arena de nuestras playas es un trabajo muy costoso, al mismo tiempo que se elimina la desagradable imagen de colillas en las playas de Benidorm”, aseveró Josefa Pérez.

    Los conos-ceniceros, de los que se repartirán 300 unidades diarias, siguen el mismo diseño de años anteriores y se repartirán, en días alternativos en las playa de Levante y Poniente.

    La entrega de los conos-cenicero se realiza con la colaboración del Benidorm Palace, que pondrá a disposición de la iniciativa, a cuatro chicas, dos por la mañana y dos por la tarde, que serán las encargadas de repartir los ceniceros entre las personas fumadoras que se encuentren en las playas. Según palabras de David Climent, representante del Benidorm Palace, la iniciativa es una prestación para el turista pero también para la ciudad “por el cuidado de las playas” y añadió que desde la empresa siempre se colaborará en campañas que beneficien a Benidorm, “especialmente las relacionadas con las playas que son nuestro mayor atractivo”.



     

    Subir