elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE felicita al Consell por presupuestar 750.000 euros para la ampliación del hospital comarcal

    La Agrupación Local del PSPV-PSOE de Benidorm ha felicitado al Consell por consignar 750.000 euros para la ampliación del hospital Marina Baixa, ubicado en La Vila Joiosa, en el Presupuesto de la Generalitat Valenciana de 2016. Una partida con la que se podrá iniciar la redacción del proyecto.

    El secretario general, Rubén Martínez, ha señalado que “las prioridades del ejecutivo valenciano han cambiado totalmente y por fin han escuchado las demandas de toda la comarca”. “Tenemos que recordar que el anterior conseller de Sanidad del PP, Manuel Llombart, descartó este mismo año la ampliación del hospital. Ahora las reivindicaciones de la Marina Baixa son atendidas”, ha explicado.

    El dirigente socialista ha recordado que los jefes de servicio del hospital han elaborado durante este año un informe donde se detallan las necesidades de equipamiento e infraestructuras asociadas para poder dar un servicio asistencial acorde con las necesidades reales de la población de la Marina Baixa.

    De igual manera, Martínez ha destacado que “esta vez sí”, la unión de los dieciocho municipios de la comarca, “dejando a un lado los colores políticos”, ha servido para que “se inicie, por fin, la ampliación de nuestro hospital”.

    Para finalizar, Rubén Martínez ha reconocido también el gran trabajo realizado por la sección sindical de la Marina Baixa de CCOO.

    Subir