elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm participa en la feria turística más importante de Francia

Benidorm participa en la feria turística más importante de Francia

    La Fundación Visit Benidorm participa desde hoy Martes hasta el Viernes en la edición 36 de la feria turística IFTM (Internacional French Tourism Market) Top Resa de Paris, una feria eminentemente profesional y la más importante del país.

    Este año, el evento tendrá más peso si cabe ya que como novedad van a unir dos ferias en una; la IFTM Top Resa y Map Pro, un evento de gran importancia dentro del sector en el que en los últimos años se han dado cita los mejores profesionales y especialistas en turismo con el fin de mostrar sus últimas novedades.

    Benidorm cuyo stand estará ubicado dentro del de Turespaña y junto a la Agencia Valenciana de Turismo, ha programado varias reuniones durante los días de feria con varios touroperadores franceses, blogueros, así como la Oficina Española de Turismo de París, con el fin de planificar nuevas acciones de colaboración de cara al 2016.

    Con la presencia en este evento, Benidorm pretende mostrar las posibilidades que ofrece la ciudad a los diferentes profesionales del sector turístico que participan en la feria; touoperadores, periodistas, blogueros, instituciones francesas, etc. La finalidad es la de seguir fidelizando al público francés, un mercado de proximidad que cada vez más encuentra en Benidorm un destino vacacional idóneo.

    Subir