elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm busca fidelizar al turista senior holandés

Benidorm busca fidelizar al turista senior holandés

    La Fundación Visit Benidorm participa esta semana en la feria “50 Plus Beurs” que se celebra en la ciudad holandesa de Utrecht del 15 al 19 de septiembre

    Con más de 100.000 visitantes, la Feria 50 Plus Beurs ha logrado afianzarse como uno de los eventos más importantes destinados al segmento senior. Para ello, en su 22º edición la Feria ofrece más de 50.000 m² de información y entretenimiento y más de 600 stands repartidos en seis pabellones tematizados según la oferta que de a conocer. Ocio, vacaciones, ‘living’, moda y belleza, salud y sociedad, serán las principales áreas temáticas en las que se aglutine la oferta turística internacional que se dará cita en este evento.

    Benidorm acude a este evento de la mano de Turespaña y durante los días de feria tratará de mostrar al público senior holandés la amplia oferta con la que cuenta la ciudad.

    Con la presencia en esta feria, la Fundación pretende posicionar Benidorm como destino vacacional para el segmento senior holandés, el cual, en los últimos años está ganando gran importancia en la industria turística debido a su creciente volumen y su estabilidad económica.

     

     

    Subir