elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Izada de bandera del colectivo LGTBI en el hall del Ayuntamiento

Izada de bandera del colectivo LGTBI en el hall del Ayuntamiento

    Este jueves tuvo lugar en el hall del Ayuntamiento de Benidorm el acto de izada de bandera del colectivo LGTBI con la presencia del presidente de la fundación Triángulo José María Núñez y miembros de la corporación municipal encabezado por el portavoz del equipo de gobierno José Ramón González de Zárate y la concejal de Bienestar Social e Igualdad, Ángela Llorca, dentro de los actos programados en la semana del Benidorm Pride 2015 por el colectivo ABACO.

    Tras este acto los asistentes recorrieron la exposición de fotografía ‘Erastes y Erómenos’, cedida por la fundación 25 de Diciembre de Madrid, instalada en el hall del consistorio hasta el 18 de septiembre.

    Por último el salón de actos albergaba una conferencia titulada ‘Derechos y reivindicaciones del colectivo LGTBI a cargo de Federico Armenteros (Fundación 26 de diciembre), Consuelo Olivas (ALGTB Benidorm), José María Nuñez (Triángulo) y Lorenzo Medina (ABACO Benidorm).

    Para hoy viernes está prevista una nueva conferencia en el salón de actos a partir de las 20 horas con el título ‘La Gestación Subrogada en España: un largo camino por andar’ en la que se proyectarán cortometrajes educativos.

    Subir