elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento coordina el dispositivo de seguridad y movilidad para los conciertos de Alejandro Sanz y Maná

El Ayuntamiento coordina el dispositivo de seguridad y movilidad para los conciertos de Alejandro Sanz y Maná

    La primera teniente alcalde, Ana Pellicer y el concejal de Seguridad, Lorenzo Martínez, se han reunido esta mañana con los responsables de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja y de diferentes colectivos y departamentos municipales para planificar el dispositivo de seguridad y movilidad con motivo de los próximos conciertos que Alejandro Sanz y Maná ofrecerán el próximo sábado, 22 de agosto y viernes 28 de agosto, en el estadio Guillermo Amor de Benidorm.

    El popular cantante llega de la mano de Benidorm Palace dentro de su gira Sirope en el que se espera una masiva afluencia de público al igual que Maná que con su 'Cama Incendiada Tour' ya ha colgado su segundo sold out en A Coruña y Madrid.

    Ambos conciertos abrirán sus puertas con la suficiente antelación para que la entrada al recinto del concierto se realice de la forma más pausada posible para evitar largas e incómodas colas. Se habilitarán zonas para el acceso en transporte público y así evitar tener que desplazarse en vehículo hasta la zona de Foietes. De igual forma, el Ayuntamiento también habilitará zonas de parking en los anexos del polígono industrial.

    La primer teniente alcalde, Ana Pellicer ha manifestado tras la reunión que “hemos fijado el dispositivo necesario para que todo transcurra con normalidad en ambos conciertos y para que el tráfico y los accesos a la ciudad deportiva Guillermo Amor se realicen de la forma más cómoda posible, así como que todo transcurra en condiciones óptimas de seguridad”.

     

    Subir