elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Pellicer y José Ramón González de Zárate asisten a la cena de la delegación de árbitros

Ana Pellicer y José Ramón González de Zárate asisten a la cena de la delegación de árbitros

    Este viernes tenía lugar en el hotel Meliá de Benidorm la cena que cada año organiza la delegación de árbitros de Benidorm junto con la asociación de árbitros de Benidorm Arbibeni con motivo del final de temporada 2014-2015 y con el que se reconoce la labor de los árbitros de la delegación durante esta campaña conociendo a aquellos que han logrado el ascenso de categoría y por tanto la próxima temporada suben un peldaño en su carrera en el mundo del arbitraje.

    Estuvieron presentes los concejales del equipo de gobierno y portavoz José Ramón González de Zárate y la edil de Deportes Ana Pellicer que compartieron mesa junto a D. José Miller Andrés, presidente del comité valenciano de árbitros y su junta directiva entre los que se encontraba el ex - árbitro de Primera División Ayza Gámez.

    En total han sido once los ascensos a 2ª Regional, tres a la 1ª Regional, uno a la Regional Preferente (Caballero Carrillo, José Carlos) y otros dos a Tercera División, uno como asistente (Rostoll Navarro, Pedro Juan) y otro como árbitro (Miras López, Francisco).

    Subir