elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll felicita a la Asociación de la Prensa por la edición de su primer anuario

Pérez Fenoll felicita a la Asociación de la Prensa por la edición de su primer anuario
    El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha asistido en Alicante a la presentación a los medios de comunicación del primer Anuario de la Asociación de la Prensa de Alicante, en cuya edición ha colaborado el Ayuntamiento de Benidorm. El anuario es un compendio de lo más importante ocurrido en la provincia, en el resto de España y en el mundo, a lo largo del pasado año y en cuya elaboración han participado más de cien profesionales entre periodistas y redactores gráficos de la provincia.

    El volumen tiene más de 248 páginas, 250 fotografías, 15 viñetas y más de 80 artículos. Tras la palabras de presentación del libro por parte del presidente de la APA, Leonardo Tomás, y del periodista que ha dirigido y coordinado la obra, José Soto, delegado de Las Provincias en Alicante, el alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, felicitó a la Asociación de la Prensa en nombre de todas las entidades colaboradoras, porque “han hecho realidad,-dijo-, una ilusión y un nuevo reto profesional de los periodistas de la provincia de Alicante, un trabajo con el que de nuevo han sabido reflejar y resumir lo más destacado de la actualidad”. En la edición de este volumen, además del Ayuntamiento de Benidorm, han colaborado la Generalitat Valenciana, Diputación, Ayuntamiento de Alicante, Caja Mediterráneo, Cámara de Comercio, Copea, Ifa, Ecisa, el grupo Enrique Ortiz, Asisa y grupo Subus.

    La presentación oficial tendrá lugar el próximo jueves, a las ocho y media de la tarde en el Museo Arqueológico Provincial.

     

     

    Subir