elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 3.000 participantes en el VIII Benidorm Summer Festival

Más de 3.000 participantes en el VIII Benidorm Summer Festival

    La Teniente de Alcalde Lourdes Caselles ha presentado esta mañana el VIII Benidorm Summer Festival que se celebra en el Gran Hotel Bali hasta el próximo 13 de julio, un evento en el que más de 3.000 amantes de la ‘Salsa’ llegados desde varios países europeos e incluso desde Estados Unidos podrán disfrutar de clases de los mejores expertos y de diferentes actividades de baile.

    El director del certamen, Christopher Gómez, que ha acompañado a la concejala en la rueda de prensa, ha explicado que “se trata del evento más largo y que más gente reúne de toda Europa”. También ha destacado la presencia en el certamen de los artistas más prestigiosos, como Fernando Sosa y Edy Torres, y de grupos de máximo nivel internacional como Máxima 79 y Tromboranga.

    El certamen se compone en realidad de dos eventos: el BK de bachata y kizomba del 2 al 8 de julio, y el de salsa del 6 al 13 de julio. Lourdes Caselles ha destacado que “son once días de un excelente ambiente y, además, este es un evento que promociona el nombre de Benidorm a nivel internacional”.

    Subir