elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm tras la búsqueda de Millenials

Benidorm tras la búsqueda de Millenials

    La Fundacion VisitBenidorm, refuerza las acciones dirigidas en la búsqueda del segmento más codiciado a través de la presencia de periodistas belgas especializados en viajes y jóvenes, así como la campaña de comunicación en redes sociales #Benilovers

    Por un lado, desde hoy y hasta el sábado, un total de 6 periodistas belgas especializados en destinos turísticos para jóvenes, van a poder conocer la oferta turística que Benidorm dispone para este segmento.

    Los periodistas escriben para medios como la revista P-Magazine con una tirada semanal de 300.000 ejemplares o SudPresse con 600.000 impresiones diarias, entre otros.

    Por otro lado, VisitBenidorm ha aprovechado la llegada del verano para lanzar el concurso #Benilovers. Una acción con la que se pretende incentivar a que la gente que viene a Benidorm comparta sus fotos en Facebook, Twitter e Instagram utilizando el hashtag #Benilovers y así poder ganar un fin de semana en la ciudad.

    Con ambas acciones la Fundación VisitBenidorm pretende hacerse un hueco entre los destinos vacacionales a los que acude esta nueva generación de Millenials, la cual se ha puesto de moda en todo el mundo y que está formada por jóvenes inquietos, con alto nivel de información y que retransmiten sus viajes a través de las plataformas 2.0.

    Subir