elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE tiende la mano a Toni Pérez para finalizar las obras del IES Pere Mª Orts i Bosch

    El PSOE de Benidorm por medio de Rubén Martínez, portavoz del Grupo Municipal y secretario general de la Agrupación Local, ha invitado al alcalde de la ciudad a trabajar “codo con codo, para finalizar de una vez las obras del IES Pere Mª Orts i Bosch, una vergüenza que no podemos permitir ni un minuto más”.

    Martínez ha manifestado que por encima de las siglas y de los partidos políticos está la ciudad de Benidorm, “nuestra voluntad siempre ha sido, es y será trabajar por el bienestar de la ciudadanía, y una de las áreas más importantes de acción, sin duda es la Educación”.

    El dirigente socialista ha recordado que en una visita al centro escolar situado en el Salto del Agua, hace ahora algo más de un año, Miguel Soler, vicesecretario de Educación del PSPV-PSOE, ya dejó claro el compromiso de los socialistas con esta infraestructura, además de denunciar que los fondos europeos destinados para su construcción no se sabía donde habían ido a parar.

    Martínez también ha afirmado que Ximo Puig, “dentro de la agenda de sus primeras acciones como President de la Generalitat, tiene marcado como una prioridad sacar a licitación el último tramo de estas obras, que corresponden apenas al 20% del total, algo a lo que el anterior Consell hizo caso omiso en repetidas ocasiones”.

    “Tras una legislatura perdida, es el momento para que los alumnos y alumnas del IES Pere Maria y sus familias vean como se acaban unas obras que se han alargado más de lo necesario, y que retiren unos barracones que niegan toda la dignidad que tanto el centro como las personas merecen”, ha declarado Martínez.

    Subir