elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las televisiones BBC, France2 y el periódico The Sun ponen su ojo en Benidorm

Las televisiones BBC, France2 y el periódico The Sun ponen su ojo en Benidorm

    La Fundación VisitBenidorm sigue trabajando para llevar a cabo su estrategia de promoción exterior de la ciudad a través de medios de comunicación, recibiendo durante los últimos días a dos importantes televisiones, una francesa y otra británica y a un prestigioso periódico escocés.

    Por un lado, el telediario matinal de la televisión nacional francesa Tele Matin, ha podido grabar de la mano de VisitBenidorm, un completo reportaje sobre la ciudad y su oferta turística que podrá ser visto por los 2 millones de espectadores con los que cuenta este programa diario. Además, el reportaje también será emitido en TV 5 Monde y en la RTS (radio-televisión suiza)

    Por otro lado el programa The Travel Show de la BBC con su famoso presentador Ade Adepitan, ha podido conocer de primera mano las playas y la gastronomía local de la ciudad. El propio Ade Adeptitan ha entrevistado tanto al nuevo Alcalde Antonio Pérez como a Leire Bilbao, la gerente de Visit Benidorm, con el fin de conocer los motivos por los que Benidorm se presenta como candidata para ser ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Finalmente, el periódico The Sun Escocia también ha puesto su ojo en Benidorm y ha querido conocer la oferta familiar que ofrece Benidorm con el fin de plasmarla en uno de sus próximos artículos de su sección de viajes. Este periódico cuenta con 250.000 impresiones diarias además de una edición especial en su web y su app para smartphones.

    Con estas tres acciones y debido a la relevancia de cada uno de los medios, la Fundación VisitBenidorm va a conseguir generar grandes impactos mediáticos a nivel internacional.

     

    Subir