elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro periodistas escandinavos descubren el potencial turístico de Benidorm

Cuatro periodistas escandinavos descubren el potencial turístico de Benidorm

    La Fundación VisitBenidorm, recibió la semana pasada a cuatro periodistas procedentes del Norte de Europa que durante cinco días pudieron ser testigos de la amplia oferta turística que posee la ciudad.

    Los periodistas, escriben para medios de comunicación muy potentes en Dinamarca, Suecia y Noruega como la revista de viajes Reiselyst con aproximadamente 61,000 lectores o la revista Se & Hør con una circulación semanal de 125,636 ejemplares, garantizándose, de esta manera, que cada uno de los artículos que redacten sobre su estancia en Benidorm vaya tener una visibilidad optima.

    Los periodistas realizaron un programa completo de actividades entre las que se incluía un paseo en barco a la isla, practicar snorkel en Sierra Helada, ser testigos del evento de salto base, jugar al golf o visitar el casco antiguo, entre otras muchas.

    A través de este presstrip, la Fundación Turismo de Benidorm pretende fidelizar a un mercado con gran potencial emisor de turistas y que en los últimos años ha incrementado su interés por Benidorm y sobre todo por su oferta de ocio y deportiva.

    Subir