elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inmersión en Benidorm de periodistas especializados en buceo

Inmersión en Benidorm de periodistas especializados en buceo
    MÁS FOTOS
    Inmersión en Benidorm de periodistas especializados en buceo - (foto 2)

    Benidorm recibe estos días a periodistas especializados en buceo, que descubrirán tanto fondos marinos de la isla y el parque natural de Sierra Helada, como la oferta gastronómica y de ocio.

    Los periodistas, procedentes de países como Alemania, Bélgica, Reino Unido o España representan a importantes revistas de buceo como la belga “Hippocampus” la alemana “Unterwasser” la británica “Divernet” y la española “Buceadores”.

    Con este viaje de prensa organizado por la Fundación Visit Benidorm en colaboración con los Centros de Buceo Diving Stones y Nisos, el Patronato de Turismo de Alicante y la OET, se pretende seguir potenciando la atractiva oferta de buceo con la que cuenta Benidorm.

    Cuatro serán las inmersiones que realizarán durante su estancia en la ciudad, el primer día podrán explorar la flora y fauna submarina de la Sierra Helada y el segundo descubrirán fondos cristalinos de la Isla de Benidorm. Los periodistas también disfrutarán de la oferta gastronómica de Benidorm y de actividades en la comarca de la Marina Baixa.

    Subir