elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de la Escuela de Dibujo de La Barqueta exponen sus trabajos en la Casa del Fester

Los alumnos de la Escuela de Dibujo de La Barqueta exponen sus trabajos en la Casa del Fester

    Desde hoy lunes y hasta el próximo 11 de junio la Casa del Fester acoge una exposición en la que se pueden contemplar los dibujos realizados a lo largo del año por los alumnos de l´Escola de Dibuix i Pintura que imparte el artista Miguel Ribes Sogorb en la Asociación ‘La Barqueta’.

    Se trata de la sexta edición de esta muestra en la que participan 14 vecinos de Benidorm que no tienen conocimientos profesionales y se acercan al mundo de la pintura de la mano de un reconocido artista local con 42 obras expuestas.

    La concejal de Cultura en funciones, Eva Mayor, ha presidido hoy la inauguración de la muestra y ha aprovechado para agradecer a la asociación ‘La Barqueta’ su iniciativa e invitar a todo el pueblo de Benidorm a que visite “una exposición en la que cada vez participan más alumnos y en la que cada vez demuestra una mayor calidad en sus trabajos”.

    Eva Mayor ha estado acompañada además por la edil de Fiestas en funciones, Cristina Escoda, así como otros miembros de la Corporación Municipal, por el presidente de La Barqueta, Francisco Llorens, y el artista Miguel Ribes Sogorb, y por algunas de las personas que han participado en el curso.

    Los amantes de la pintura que deseen visitar la exposición lo podrán hacer de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

    Subir