elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm homenajea a los funcionarios más veteranos en el día de Santa Rita

Benidorm homenajea a los funcionarios más veteranos en el día de Santa Rita

    El Ayuntamiento de Benidorm ha homenajeado a los funcionarios municipales en el día de Santa Rita de Casia, patrona de la administración local, en un acto celebrado esta mañana en el Salón de Plenos del Consistorio. El acto, presidido por el alcalde, Agustín Navarro, junto a otros miembros de la corporación municipal, ha servido para reconocer el trabajo de los funcionarios municipales que se jubilan este año y a los que cumplen 25 años dedicados a la administración pública, a quienes se les ha hecho entrega de un obsequio.

    El primer edil ha destacado la labor que realizan los funcionarios y, sobre todo, les ha agradecido su “lealtad a la ciudad”. “Es importante que tu ciudad te reconozca lo que has trabajado por ella, aunque sea a través de un pequeño detalle, porque vosotros escribís la historia de este pueblo con vuestro trabajo diario y sois la sala de máquinas que hace que esta ciudad funcione”, ha dicho Navarro.

    Además de dicho homenaje, esta mañana se ha celebrado también una misa en la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, con motivo de la festividad de Santa Rita.

    Subir