elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s creará la Tarjeta Joven municipal para ofertas de ocio, culturales, deportivas, de productos y servicios en Benidorm

C’s creará la Tarjeta Joven municipal para ofertas de ocio, culturales, deportivas, de productos y servicios en Benidorm

    Ciudadanos (C’s) incluye en su programa un apartado específico dirigido a la Juventud. Como destacó el candidato, Rafa Gasent, en la presentación de la lista la noche del viernes, es fundamental cuidar y proyectar una ciudad pensando en las necesidades de la “cantera”, del futuro de Benidorm, de los jóvenes.

    Por ello, el líder del partido de la Ciudadanía (C’s) en Benidorm anuncia la creación de un Consejo de Juventud que promueva actividades para esta parte esencial de nuestra ciudadanía, programando el ocio dirigido a ellos contando con su participación.

    Entre las propuestas destaca la creación de una Tarjeta Joven municipal para ofrecer a los jóvenes ofertas de ocio, culturales, deportivas, de productos y servicios en Benidorm. Esta medida se llevará a cabo con la colaboración de los establecimientos que deseen adherirse al programa.

    Ciudadanos aumentará las acciones formativas especializadas entre jóvenes desempleados o en búsqueda de su primer empleo, y les formaremos en el autoempleo mediante programas formativos y de emprendimiento.

    Para ayudarles en su independencia C’s promoverá el alquiler social y para los estudiantes, creará ayudas para el desplazamiento de universitarios a Valencia y Alicante, promocionando también concursos de jóvenes talentos y becas especiales para aquellos que destaquen en su faceta académica.

    Subir