elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amor pide coherencia a Gasent y le recomienda que dimita para acatar las directrices de Albert Rivera

  • La candidata de Liberales le sugiere que “coja la vespa y enfile a Barcelona para que su jefe de filas le permita presentarse, pese a superar el límite de edad aceptable por el partido, y de paso exija el AVE para Benidorm”

La líder de Liberales de Benidorm, Gema Amor, recomienda al candidato de Ciudadanos, Rafa Gasent, que “dimita en favor de un miembro de su lista menor de 38 años, por coherencia con las ideas proclamadas por su jefe de filas nacional, Albert Rivera”. Amor ha realizado estas declaraciones, al hilo de las polémicas manifestaciones de Rivera asegurando que la regeneración democrática y política de este país pasa por gente que haya nacido en democracia; o sea, a partir del año 1978.

Desde el equipo de Liberales valoran las palabras del político catalán como “muy desafortunadas y un auténtico despropósito. Suponen una falta de respeto hacia las personas maduras y con experiencia que aún tienen mucho que aportar a la sociedad”. La alcaldable de Liberales continuó diciendo que “estas ocurrencias son propias de partidos nuevos, que en un momento dado crecen como la espuma y luego se desinflan como un suflé; porque no son ideas meditadas ni propias del sentido común”.

Por ello, y dado que Albert Rivera también ha señalado públicamente, en días anteriores, que el AVE para Benidorm no es una prioridad, Gema Amor sugiere al candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Benidorm que “ahora que ya está acostumbrado a hacer camino, coja la vespa otra vez, pero en dirección a Barcelona, para pedirle a su jefe que le permita seguir de cabeza de lista, pese a superar el límite de edad aceptable para su partido, y de paso le entregue una carta exigiéndole el AVE para Benidorm. Así mata dos pájaros de un tiro, en el mismo viaje”.

Subir