elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm lleva el sol a Polonia

Benidorm lleva el sol a Polonia
    MÁS FOTOS
    Benidorm lleva el sol a Polonia - (foto 2)

    La fundación Visit Benidorm continúa con su apuesta por la captación de nuevos mercados, participando durante la semana pasada en dos acciones promocionales con la finalidad de incrementar la llegada de turistas polacos a la ciudad.

    Por un lado, Visit Benidorm participó durante el pasado fin de semana en “El día de España en Polonia” que se llevó a cabo en el centro comercial “Manufaktura” situado en la localidad de Lodz y considerado como uno de los más modernos de Polonia.

    El objetivo de esta acción ha sido el de difundir Benidorm y Costa Blanca en el mercado polaco. En líneas generales Benidorm, sus playas y su oferta de ocio despertaron gran interés entre los visitantes.

    Durante la acción promocional, Benidorm contó con un photocall con la imagen de la playa Levante y un sorteo para ganar una estancia. Para participar en el concurso, los visitantes debían de colgar la foto en las Redes Sociales Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #chcedoBenidormu (ojala estuviera en Benidorm).

    Por otro lado y de manera paralela, Visit Bendidorm participó en un viaje de familiarización organizado por Agencia Valenciana de Turismo y gracias al cual, varios medios de comunicación, un TTOO de golf y los organizadores del torneo “World Golfers Championship Poland” pudieron ser testigos de la amplia oferta de golf, alojamiento y ocio que posee Benidorm.

    Subir