elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toni Pérez reitera que no piensa rebajar el nivel del debate replicando al “y tú más”

Toni Pérez reitera que no piensa rebajar el nivel del debate replicando al “y tú más”

    “Limpia y con propuestas e ideas”, esa es la pre-campaña electoral que ha hecho el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, y de la que no piensa apartarse un ápice a lo largo de la campaña que arrancó esta medianoche. Toni Pérez se ratificó en esos objetivos durante la “pegada de carteles”, que protagonizó junto a los miembros de su candidatura y un buen número de militantes y simpatizantes, en el espacio habilitado por el Ayuntamiento junto a las escaleras que conectan la calle San Pedro con la del Alcalde José Such, cerca del Parque de Elche.

    El líder de los populares de Benidorm reiteró que no piensa desviarse de sus propuestas programáticas contaminando la campaña electoral y rebajando el nivel del debate, con el consabido “y tú más”. Toni Pérez se mostró convencido de que los ciudadanos están cansados de ese tipo de discusiones estériles y lo que quieren conocer de los candidatos son “las propuestas o soluciones que tienen para sus problemas, para mejorar su ciudad o la gestión de su Ayuntamiento”.

    Toni Pérez ya fijó el pasado 12 de abril la dirección de lo que iba a ser su campaña: “No hace falta que perdamos un minuto hablando de lo que harán otros u otras,-dijo en la Ermita de Sanz, en su discurso de presentación como candidato-. Nosotros vamos a hacer una campaña limpia y quien quiera que nos copie. Primero,-recalcó-, porque aunque algunos no lo sepan el “y tú más” ha pasado de moda, y la gente está harta de historias. Y segundo, porque tenemos tantas ideas, iniciativas, pensamientos y propuestas para hacer realidad en Benidorm, que no podemos perder un minuto en entrar al trapo de lo que digan. Nosotros a lo nuestro, que es trabajar por Benidorm”, concluyó.

    Subir