elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gema Amor: "Benidorm será sede de la Universidad de Alicante en estudios turísticos"

Gema Amor: "Benidorm será sede de la Universidad de Alicante en estudios turísticos"

    La candidata de Liberales, Gema Amor, y el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, están trabajando conjuntamente para que Benidorm sea sede de la UA para realizar estudios turísticos. El Grado en Turismo, la titulación de Dirección y Administración de Empresas Turísticas, postgrados o cursos relacionados con el turismo idiomático han sido las materias que ambos han considerado idóneas para ofrecer en Benidorm.

    La líder de Liberales, que ha mantenido una reunión esta mañana con el rector, le ha planteado ubicar la sede de la universitaria en el edificio del Invattur, dotando así de contenido a este edificio, para impartir la formación académica universitaria relacionada con nuestro principal sector económico. La propuesta ha sido bien acogida por Palomar, quien ha destacado la buena ubicación del edificio, bien comunicado con las principales vías de comunicación de la provincia.

    El rector también ha apuntado la opción de trasladar a la sede de la UA en Benidorm las investigaciones turísticas.
    Por otra parte, Gema Amor ha retomado las conversaciones iniciadas en noviembre con las autoridades universitarias, con el fin de compartir la gestión cultural del Museo Boca del Calvari. Palomar se ha mostrado receptivo a esta iniciativa y ha señalado diversas posiblidades de colaboración.

    Subir