elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio López presenta la décima edición de su Campus de Fútbol y Torneo de Fútbol 7

Antonio López presenta la décima edición de su Campus de Fútbol y Torneo de Fútbol 7
    MÁS FOTOS
    Antonio López presenta la décima edición de su Campus de Fútbol y Torneo de Fútbol 7 - (foto 2)

    La décima edición del Campus de Fútbol Antonio López y el Torneo de Fútbol 7 que lleva el nombre del futbolista internacional benidormense han sido presentados esta mañana en el Ayuntamiento de Benidorm. A la misma han asistido el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, y el propio Antonio López.

    Del 20 al 21 de junio se celebrará el décimo Torneo de Fútbol 7 Antonio López en las instalaciones deportivas que llevan su nombre en el Rincón de Loix. La fecha tope de inscripción será el 17 de junio, con un máximo de 32 equipos, que tendrán un máximo de 14 fichas cada uno. El precio de inscripción es de 150 euros por equipo. Los premios serán de 1.500 euros y trofeo para el ganador, 750 euros y trofeo para el subcampeón y 300 euros y trofeo para el tercer clasificado y se proporcionará agua y bebidas isotónicas a todos los equipos.

    En cuanto al décimo Campus de Fútbol Antonio López, se desarrollará entre el 13 y el 18 de julio, del mismo modo en las instalaciones Antonio López Guerrero del Rincón de Loix y está dirigido a niños y niñas entre 6 y 16 años, con plazas limitadas a 70 alumnos, con la posibilidad de ser internos o externos (los internos se alojarán en el Hotel Dynastic). La dirección técnica y supervisión del mismo corre a cargo de Antonio López Guerrero, además de un cuerpo técnico formado por entrenadores, monitores y fisioterapeutas, que enseñarán a valorar el juego en equipo, con el método de los futbolistas profesionales, en unas sesiones enfocadas al desarrollo de la práctica deportiva entre los más jóvenes, como son la técnica, táctica y preparación sicológica.

    El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, ha invitado “a todos los niños de Benidorm para que no pierdan la oportunidad de participar en este campus y a los aficionados al fútbol a participar en el torneo de fútbol 7” y ha añadido que “para Benidorm es una gran satisfacción tener en la ciudad un campus del prestigio de Antonio López y además este año se van a encontrar con los campos remodelados”.

    Antonio López ha dicho que “es una satisfacción que el campus y el torneo sigan funcionando después de diez ediciones” y ha señalado que “lo importante es que los niños aprendan no solo a jugar sino los valores del deporte”. Por último, ha confirmado que al final de campus se sortearán unas camisetas de Fernando Torres y Coke firmadas por los jugadores del Atlético de Madrid, así como otros regalos sorpresa que no quiso desvelar, además de otra camiseta firmada del propio Antonio López. Para más información se puede visitar la web www.aleventosdeportivos.es

    Subir