elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Acampada de Peñas acoge la campaña ‘Coneixement!’

La Acampada de Peñas acoge la campaña ‘Coneixement!’
    MÁS FOTOS
    La Acampada de Peñas acoge la campaña ‘Coneixement!’ - (foto 2)

    La Concejalía de Bienestar Social, a través de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA), se sumará a la celebración de la Acampada de peñas este sábado, 25 de abril, con la presentación de la campaña ‘Coneixement!’, que tiene como objetivo, tal y como ha manifestado la edil del área, Cristina Escoda, “concienciar sobre los riesgos asociados al consumo de alcohol y otras drogas y promover que los actos conmemorativos vinculados a las fiestas se desarrollen en un clima festivo saludable y contrario a un consumo descontrolado y de riesgo, especialmente entre los menores”.

    La campaña consistirá en la colocación de una roller en el que se realizará un divertido photocall bajo el lema ‘Coneixement!’. Desde las 12 a las 14 horas se realizarán fotos divertidas entre los asistentes y se entregarán regalos como una ristra de vasos de plástico y una bolsa de chuches para los niños y se ofrecerá una degustación del cóctel (mojito) sin alcohol.

    La campaña pretende conseguir que la gente apoye su principal mensaje: Festa amb coneixement!.

    En el cartel promocional del photocall han posado, mostrando así su apoyo, la concejala de Bienestar Social y Fiestas, Cristina escoda, la Junta Directiva de la Asociación de Peñas, el presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, Juan Muñoz, así como la Reina Mayor de las Fiestas Mayores Patronales, Beatriz Amor.

    El seguimiento de la campaña se podrá hacer a través de la redes sociales facebook.com/coneixementbenidorm. En la página Coneixement Benidorm se publicará un álbum con todas las imágenes del Photocall y las más votadas serán premiadas y podrán formar parte del cartel de la campaña Coneixement! de las Fiestas Mayores Patronales 2015. En esta página también se darán consejos para prevenir los riesgos asociados al consumo de alcohol y drogas.

    Subir