elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm promociona su oferta en la feria B-Travel de Barcelona

Benidorm promociona su oferta en la feria B-Travel de Barcelona

    Visit Benidorm estará presente desde hoy y hasta el Domingo 19 en Barcelona, donde se celebra el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, “B-Travel” el cual, coge el relevo del Salón Internacional de Turismo de Catalunya después de 23 años para ir más allá del viaje y convertirse en el nuevo punto de encuentro de todos los viajeros que quieren vivir experiencias a medida.

    El nuevo B-Travel, enfocado tanto a profesionales como a público general cuenta con unos 200 expositores que representarán a unas 1.000 empresas, de destinos nacionales e internacionales, así como agencias de viajes, hoteles y empresas de transporte. Los organizadores prevén superar los 27.000 visitantes del 2014, la gran mayoría de ellos catalanes. Se calcula que el 60% de ellos deciden sus próximas vacaciones en este salón.

    La fundación Visit Benidorm aprovechará su estancia en la considerada como segunda feria más importante de España, después de Fitur, para captar visitantes catalanes de cara a la campaña de verano.

    La feria de turismo de Cataluña responde a la principal motivación del turista de hoy: vivir experiencias en su viaje. De este modo, el salón gira en torno a las sensaciones y su oferta se presenta alrededor de cinco grandes bloques: B-Happy (experiencias de bienestar en compañía), B-Special (ideas únicas), B-Culture (para los aficionados al arte, la historia y la cultura), B-Adventure (viajes con el deporte, la naturaleza y la aventura como protagonistas) y B-Delicious (planes enogastronómicos).

    Subir