elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE celebra una convención donde los asistentes decidirán las propuestas que se incluyen en el ‘Programa de Gobierno’

    Este sábado, 18 de abril, el Centro Social La torreta acoge, desde las 10:00 horas, una convención en donde los asistentes aprobarán de forma definitiva el programa de gobierno que los socialistas pondrán en marcha los próximos cuatro años.

    El coordinador del Programa de Gobierno del PSPV-PSOE de Benidorm, Santi Vañó, ha explicado que la convención se divide en tres bloques: Modelo de ciudad, un municipio al servicio de sus ciudadanos y un gobierno honesto y transparente. “Durante unas tres horas se debatirán y aprobarán tanto las propuestas realizadas en las jornadas previas en las que participaron militantes, vecinos y asociaciones, como las numerosas aportaciones que la ciudadanía nos ha enviado”.

    El dirigente socialista ha recordado que “este evento está abierto a toda la ciudadanía de Benidorm, así como a todas las entidades, asociaciones y organizaciones, porque nuestro programa es el programa de todos”.

    Vañó ha mostrado su satisfacción por el gran número de propuestas que los vecinos de Benidorm han remitido a través de la página web del candidato: www.agustinnavarro.es. Desde el pasado 10 de abril el borrador del programa se encuentra disponible es este portal web para descargar y consultar. “Estamos muy satisfechos de la respuesta de la sociedad, porque este está siendo el proceso más participativo del PSOE local en toda su historia”, ha añadido.

    Para finalizar, Santi Vañó ha señalado que “el proceso de elaboración del programa está siendo lo más abierto y participativo posible, y de la convención saldrá un programa de gobierno realista y realizable. Como ya hemos dicho, no habrá proyectos faraónicos y ni grandes obras irrealizables, pero sí que cuidaremos de las personas”.

    Subir