elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Arabí Teatre’ representa el viernes ‘Las mujeres sabias’ de Molière a beneficio de ASMIBE

‘Arabí Teatre’ representa el viernes ‘Las mujeres sabias’ de Molière a beneficio de ASMIBE

    El próximo viernes 17 de Abril, la compañía ‘Arabí Teatre’, compuesta por jóvenes de toda la comarca, representa en el Centro Social José Llorca Llinares de Benidorm una adaptación de la obra ‘Las mujeres sabias’ de Moliere. La actuación será a las 19:30 horas con una entrada donativo de tres euros que se destinarán íntegramente a beneficio de la Asociación de Minusválidos de Benidorm (ASMIBE).

    La presidenta de ASMIBE, Mari Fernández, ha agradecido la colaboración tanto de esta joven compañía de teatro, dirigida por Ricardo Molina, como de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm que gestiona Cristina Escoda. La edil ha manifestado que “iniciativas como esta son especialmente satisfactorias porque tienen un componente solidario y porque nos muestra la implicación de los más jóvenes en las necesidades de diferentes colectivos de nuestra ciudad, en este caso de ASMIBE”.

    La obra es una adaptación de la conocida obra del Molière, en la que se presenta un mundo de mujeres a las que engaña un charlatán recién llegado utilizando un tono cómico y farsesco. Con humor, ironía y frescura, la obra avanza en código de sátira, con personajes llegados de la comedia del arte, el esperpento y el clown.

    Subir