elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís Los Verdes entrega más de 350kg de alimentos dados para animales a la Protectora

Compromís Los Verdes entrega más de 350kg de alimentos dados para animales a la Protectora

    Después de tres semanas de campaña de recogida de alimentos, el número uno y dos de Compromís Los Verdes, Josep Bigorra y Juan García, han expresado en nombre de la coalición su ilusión y agradecimiento por conseguir recoger tantos kilos de alimento para los perros y gatos de la protectora, incluso medicinas. Asimismo, han mostrado su reconocimiento a todas las personas, tiendas de mascotas, clínicas veterinarias y algunos comercios colaboradores que se han volcado tanto en su promoción y aportación. La Protectora también ha mostrado su agradecimiento a la coalición por la iniciativa, y a todas las personas y establecimientos que han colaborado.

    Concretamente, hay que agradecer a los siguientes establecimientos colaboradores su enorme colaboración como puntos de recogida y por la promoción, aportación y apoyo en la campaña: Mascotas Paraíso, Clínica Veterinaria CostaBlanca, Pajarería Canet, Clínica Veterinaria Europa, Hospital Veterinario Marina Baixa, Como el perro y el gato, Clínica Veterinaria CasaGrande, Caraby, Clínica Veterinaria El Rincón, Kiwoko, L’ anouer, Clínica Veterinaria La Cala, La Clínica de Marina, Ladridos, Tien 21 y Fisionatura. Se espera que se pueda repetir periódicamente esta campaña por la buena respuesta obtenida.

    Cabe recordar que esta campaña de concienciación, organizada del 9 al 31 de marzo, es una acción más de Compromís Los Verdes, en su trabajo por y para la protección y conservación de los animales. No en vano, hace un par de semanas se presentó una moción para que Benidorm fuese declarado municipio contra el maltrato animal, con todas las medidas que esa declaración supondría. Asimismo, se suma a las propuestas en favor de los animales contenidas en el programa, como la creación de un núcleo zoológico (recinto dedicado al cuidado, cría y venta o donación de animales domésticos, contemplando también la regulación, creación y el registro de animales no censados) o el control y censo de los animales de la ciudad, especialmente de las colonias felinas y de las palomas y gaviotas

    Subir