elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Rincón de Loix se alza con el primer premio infantil, mayor y de la critica

La Falla Rincón de Loix se alza con el primer premio infantil, mayor y de la critica

    La falla Rincón de Loix se alzó ayer con los tres premios a los que se puede aspirar en las fiestas josefinas: primer premio infantil, primer premio falla mayor y premio de la crítica. La edil de Fiestas, Cristina Escoda, junto con las Falleras Mayores y la Junta Local Fallera visitó anoche el casal de la falla Rincón de Loix para entregar los estandartes que otorgan estas distinciones.

    Escoda ha destacado que “por primera vez después de 37 años plantando, los tres galardones han recaído en los monumentos de la falla Rincón de Loix”. La edil de Fiestas ha recordado además que los premios a los monumentos fueron otorgados por un jurado perteneciente a la localidad de Paterna y nombrado por la Junta Central de Valencia, mientras que el premio de la crítica lo concedió un jurado compuesto por periodistas locales.

    Esta tarde, a las 18:00 horas, continúan los actos falleros con la ofrenda floral a la Virgen del Sufragio y a San Jaime, organizada por la Junta Central Fallera. Concentración en la confluencia de la avenida Europa con Mediterráneo. Itinerario: avenida Mediterráneo, Plaza de la Hispanidad, Doctor Pérez Llorca, Martínez Alejos, Plaza de la Cruz, Alameda, Mayor y Plaza de San Jaime. Al finalizar se disparará un magnífico castillo de fuegos artificiales.

    Subir