elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los recursos contra las contribuciones especiales de la Subzona C generan un expediente de 30.000 folios

Los recursos contra las contribuciones especiales de la Subzona C generan un expediente de 30.000 folios
    El Ayuntamiento de Benidorm ha procedido esta mañana a la entrega de los más de 30.000 folios que integran el expediente del recurso contencioso-administrativo interpuesto por una parte de vecinos de la llamada Subzona-C, Fase 2, contrarios al pago de contribuciones especiales por las obras de urbanización en esa zona de Rincón de Loix.

    Las cajas con todos los expedientes han sido repartidas esta mañana por funcionarios municipales, entre los Juzgados de lo Contencioso Administrativo 1,2 y 3 de Alicante. Una media de cuatro funcionarios han trabajado en jornadas de mañana y tarde durante 4 meses, para poder elaborar y fotocopiar el dossier dentro de los plazos previstos.

    En contra de la Ordenanza Fiscal reguladora del importe de dichas obras se presentaron un total de 25 recursos, algunos de ellos con más de 300 firmas, generando un voluminoso expediente que ha obligado al Ayuntamiento a destinar a él, a varios funcionarios del área económica y jurídica durante varios meses. Una vez los juzgados hayan recibido y estudiado el expediente, se formulará la demanda para que el Ayuntamiento a su vez la estudie y la conteste.

     

     

     

    Subir