elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gema Amor elegida candidata por los Liberales de Benidorm con más de 600 votos

Gema Amor elegida candidata por los Liberales de Benidorm con más de 600 votos
  • Los militantes y simpatizantes han respondido con una participación que ha superado el 86%

MÁS FOTOS
Gema Amor elegida candidata por los Liberales de Benidorm con más de 600 votos - (foto 2)

Durante el día de hoy los militantes y simpatizantes del partido Liberales de Benidorm han elegido a la candidata a la Alcaldía para los próximos comicios electorales. Tras una intensa jornada de votación en la que se han personado en la sede el 86% de los afines al partido, Gema Amor ha sido la elegida para encabezar la lista con la que se presentarán a las elecciones municipales el próximo 24 de mayo.

En total, 602 personas han ejercido su derecho a voto del total del censo, que ascendía a 698, y lo han hecho, o bien acudiendo a la sede entre las 10 y las 21 horas de hoy, o mediante el voto por internet que tuvo lugar desde las 10 de la mañana de ayer domingo y hasta las 10 de este lunes.

Gema Amor se ha mostrado muy satisfecha con estos resultados, resaltando la alta participación, “lo cual demuestra la gran fortaleza del partido, que en poco más de 10 días ha alcanzado cerca de los 700 afiliados y simpatizantes” y ha valorado esta movilización como muy positiva porque “la militancia ha dado una lección de que están cansados de mandos a distancia y quieren elegir a su candidata sin ningún condicionante impuesto desde Valencia, Madrid o Barcelona. Para nosotros es fundamental escuchar a todos y cada uno de los vecinos de Benidorm, así como a nuestros simpatizantes dándoles voz en las urnas, porque creemos firmemente en la democracia interna de los partidos políticos”.

En cuanto a la alta participación en el voto por Internet, Amor se ha mostrado ilusionada y ha señalado que “ello demuestra que los jóvenes, que son los que mayoritariamente han utilizado este canal, han valorado el esfuerzo y el trabajo realizado por el partido durante todo este tiempo y el compromiso que los Liberales tienen con la ciudad”.

El apoyo a Gema Amor ha sido masivo, ya que tras el recuento, sólo ha habido dos votos en blanco y uno nulo, lo cual demuestra que están convencidos de que Amor es la candidata perfecta para ganar las próximas elecciones.

Subir