elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm presente en la feria BTL de Lisboa

Benidorm presente en la feria BTL de Lisboa

    Este evento tiene lugar del 25 de Febrero hasta el 1 de Marzo en el Parque de las Naciones de la capital lusa. La feria ocupará una superficie de más de 30.000 m2 distribuida en 3 pabellones según temática (turismo nacional – municipios, hotelería y servicios – área internacional).

    Benidorm esta en la feria desde el pasado Miercoles 25 y hasta hoy Viernes 27 correspondiente a los días profesionales, con el objetivo de afianzar su posición en el mercado luso y potenciar actividades de índole promocional en dicho mercado.

    A esta feria acuden expositores tanto nacionales como internacionales, en donde se prevee captar a mas de 68.000 habitantes durante los 5 días en los que tendrá lugar la feria. Consolidando así un crecimiento del 5% de visitantes con respecto al 2014.

    Según datos de la organización, ya sobrepasaran la cifra 1.000 expositores que acuden a la feria, mediante la representación de entidades y empresas.

    Para este evento, la Fundación Visit Benidorm ha organizado una serie de reuniones con Agencias de Viajes y Tour Operadores del sector que operan en la zona de Benidorm y Costa Blanca, así como medios de prensa y también con representantes de la Oficina de Turismo Español en Lisboa.

    Subir