elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La elección de las Reinas de las Fiestas Mayores Patronales 2015 centra la fiesta del fin de semana

    La Comisión celebra el próximo domingo la elección de las Reinas de las Fiestas Mayores Patronales 2015 y su corte de honor, en una gala que se celebrará a partir de las once y media de la mañana en la sala de fiestas Benidorm Palace y a la que acudirá el alcalde, Agustín Navarro, la edil de Fiestas, Cristina Escoda, y está previsto que asista buena parte de la corporación municipal, autoridades y colectivos festeros y sociales de la ciudad.

    También el domingo, a las doce del mediodía, el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm acoge un maratón de zumba solidario a beneficio de Anémona. A las seis de la tarde, el salón de actos del Ayuntamiento acogerá una ‘Chirigota Solidaria’ también a beneficio de Anémona, que instalará su puesto de manualidades en al entrada para que los asistentes colaboren.

    La agenda festera del fin de semana comienza la tarde de hoy viernes con la presentación a las ocho y media del cartel de Semana Santa en la parroquia de San Juan Bautista. El sábado por la tarde, a las seis y media, se celebrará la procesión-traslado de la Cruz Diocesana desde el Paseo de la Castellana y a las siete y media la iglesia de Nuestra Señora de la Almudena acogerá la Santa Misa.

    Subir