elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dinamarca y Navarra objetivo de promoción para Benidorm

    Hoy comienzan las ferias de "Ferie for Alle" y "Navartur" en la cuales Benidorm participa por primera vez, donde se difundirá la oferta de sol y playa, junto con la gastronómia y la oferta complementaria de ocio, deportes y wellness.

    Benidorm acude a la feria "Ferie for Alle" en la población de Herning en Dinamarca, en busca de posicionarse, y buscar nuevos visitantes que descubran las virtudes de nuestra ciudad. El certamen congrega más 1.100 expositores, y el año pasado fue visitado por más de 65.000 personas.

    A la vez, Benidorm tiene presencia en Navartur en Pamplona, la cual tiene carácter tanto público como profesional, y cuya temática esta ligada al ecoturismto, turismo rural, deportivo y de naturaleza, así como al turismo activo, de aventura, de fin de semana, de playa, urbano, de congresos o también enoturismo, Según datos de la organización, se prevé la asistencia de unas 32.000 personas al evento.

    Visit Benidorm desarrollará en la feria de Pamplona una acción promocional consistente en un sorteo de una estancia para 2 personas en el Hotel 4* Magic Aqua Rock Gardens de Benidorm, de la cadena Magic Costa Blanca, y una ruta de Jeep Safari con Marco Polo Expediciones.

    Subir