elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visit Benidorm promociona el turismo deportivo en el mercado británico

Visit Benidorm promociona el turismo deportivo en el mercado británico

    Benidorm ha participado en la organización de un fam trip con el objetivo de posicionar la ciudad como destino deportivo en el mercado británico, dentro de un segmento turístico cada vez más demandado y con grandes oportunidades de futuro.

    Durante la jornada de hoy, serán testigos de las potencialidades de Benidorm como destino deportivo. En concreto, se ha preparado un programa que incluye tanto la visita a las instalaciones deportivas como a los principales recursos turísticos de Benidorm.

    Con este fam trip organizado para un grupo de turoperadores británicos especializados en este producto la Agencia Valenciana de Turismo pretende potenciar el turismo deportivo entre el público británico.

    Desde el 16 al 19 de febrero, agentes que trabajan para dos de los más importantes turoperadores deportivos del Reino Unido y pertenecientes al grupo TUI, como Edwin Doran Sports y Masterclass, estan visitando diferentes servicios deportivos y recursos turísticos de las provincias de Valencia y Alicante.

    Estos operadores británicos son destacados turoperadores que se especializan en desplazar a grupos de personas, como clubs y equipos deportivos, escuelas, universidades y equipos de militares profesionales, entre otros, a destinos en los que se realizan concentraciones, entrenamientos y torneos en diferentes disciplinas deportivas, tales como fútbol, rugby o baloncesto.

    Subir