elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.000 personas participan en el desfile de Carnaval

Más de 1.000 personas participan en el desfile de Carnaval
    MÁS FOTOS
    Más de 1.000 personas participan en el desfile de Carnaval - (foto 2)
    Más de 1.000 personas participan en el desfile de Carnaval - (foto 3)
    Más de 1.000 personas participan en el desfile de Carnaval - (foto 4)
    Más de 1.000 personas participan en el desfile de Carnaval - (foto 5)

    Más de 1.000 personas participaron anoche en el tradicional desfile de Carnaval que organiza la Asociación de Peñas Virgen del Sufragio con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm.

    El alcalde Benidorm, Agustín Navarro, asistió al desfile junto con la edil de Fiestas, Cristina Escoda; la presidenta de la Asociación de Peñas, Mamen Mayor; las reinas de las Fiestas, María Pérez y Megan Butterton, con su corte y el presidente de la Comisión, Juan Muñoz; el senador Agustín Almodóbar, y varios concejales de la corporación.

    En total participaron 49 peñas en la modalidad de grupos, 10 en categoría individual o parejas, y numerosos vecinos y turistas que hicieron el recorrido desde la calle Venus hasta la plaza de SS.MM. Los Reyes de España.

    Tras la fiesta de Carnaval, el próximo martes, 17 de febrero, la Asociación de Peñas celebrará el Entierro de la Sardina. La concentración para acompañar en su último viaje a la sardina será en la Plaza Mayor, a partir de las 21.00 horas, desde donde partirá el recorrido fúnebre por las calles de Tomás Ortuño, calle Escuelas, Ruzafa, Paseo de la Carretera, Paseo de Colón y Parque de Elche, desde donde se bajará a la playa para incinerar a Doña Sardina bajo un castillo de fuegos artificiales.

    Subir