elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerdán: “El gobierno socialista de Benidorm va a ser más fuerte con el respaldo de los vecinos”

    La dirección socialista de la provincia de Alicante, a través de su secretario general, David Cerdán, ha mostrado su respaldo al gobierno de Benidorm que encabeza Agustín Navarro, tras la decisión del partido de Gema Amor de abandonar sus responsabilidades en el equipo de gobierno, situación que para el dirigente socialista no supondrá un pérdida de eficacia en la gestión ya que, en su opinión, el gobierno socialista de Benidorm “va a ser más fuerte porque cuenta con el respaldo de los vecinos”.

    Para Cerdán, la salida del gobierno de Gema Amor y sus concejales sólo puede ser entendida desde la estrategia electoral. “Es evidente que se trata de pura táctica electoral, y lo hace demostrando una gran irresponsabilidad al abandonar sus funciones al frente de áreas importantes del municipio. No es así como uno se gana la confianza de los ciudadanos”, ha apuntado.

    No obstante, desde los socialistas alicantinos no existen dudas sobre el buen funcionamiento del gobierno local en lo que queda de mandato. “Estamos hablando de un buen equipo que va a poner lo mejor de cada uno para que los ciudadanos de Benidorm se sientan orgullosos de su ciudad”. Del mismo modo, ha valorado positivamente la distribución de las competencias abandonadas por los concejales liberales “se ha acertado en la pronta resolución del problema generado por Gema Amor”, ha afirmado Cerdán.

    Así Cerdán considera que los socialista de Benidorm, con Agustín Navarro como candidato y con Rubén Martínez como Secretario General –que ahora se sitúa como primer teniente de alcalde y concejal de urbanismo- tienen por delante un reto “apasionante, y que se verá recompensado por el apoyo de los ciudadanos en las próximas elecciones municipales. Sin duda han sido los pilares de un gobierno socialista responsable, tenaz y cercano a las necesidades de Benidorm”.

    Subir