elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm presente en la feria Balttour en Letonia

    La fundación Visit Benidorm ha participado durante el fin de semana en la edición número 22 de la feria Balttour en Letonia. Se trata de la feria de mayor relevancia en el sector turístico letón en tanto a volumen de visitantes, expositores, citas y número de ediciones. En ella se exhibe una completa muestra de servicios relacionados con la industria turística. La edición de 2014 recibió un total de 27.100 visitantes, de los cuales 5.000 fueron profesionales.

    Se trata de una feria orientada tanto a profesionales como a público, se celebra una vez al año y su ámbito es tanto nacional como internacional.

    Las fechas en que se celebra la feria coinciden con el momento más intenso de lanzamiento de la campaña de verano de los principales operadores del país. Esto puede ser una de las causas de que esta feria cuente con una gran presencia tanto de expositores como de agencias de viajes del país.

    Katerina Filitsina, la delegada de la Fundación para los países del este, ha sido la encargada de representar a Benidorm en esta feria, en la que se han establecido importantes contactos con turoperadores rusos como “TEZ” o aerolíneas bálticas como “Air Baltic”.

    Subir