elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gema Amor lamenta la “falta de respeto” del edil no adscrito a los empleados municipales de Fitur

    La concejal de Turismo ha lamentado la “falta de respeto” del edil no adscrito Juan Ángel Ferrer al personal municipal que se desplazó la semana pasada a Madrid a trabajar en el estand de Benidorm en Fitur, al “descalificar en una nota de prensa su labor”. Amor ha denunciado que en el comunicado, este edil “falta a la verdad” y ofrece datos que “no son verídicos, como se puede comprobar”. En este sentido ha explicado que “de mi gabinete tan solo vino una persona, y no las que él ha puesto en su escrito”, y que “es falso que no hubiera nadie del departamento municipal de Turismo, porque sí lo había”.

    Amor ha agradecido al personal del departamento de Comunicación y Prensa, y al de la Fundación Visit Benidorm toda la labor realizada “para promocionar la ciudad”. “Gracias al trabajo de nuestros empleados pudimos preparar las siete presentaciones en Madrid, con lo que supone preparar todo el material, las proyecciones audiovisuales y la elaboración de la información que se distribuyó de los mismos”. Amor ha recordado que “se celebraron más de 20 reuniones, y se dio difusión a toda la actividad con ocho videos que se distribuyeron a través de la plataforma multimedia del Ayuntamiento de Benidorm, 15 comunicados de prensa y una programación especial en Onda Benidorm”.

    La concejal de Turismo ha destacado la “consistencia de las actividades”, y ha contrastado esta situación con la de Ferrer cuando era edil. “Le molesta que se hable de Benidorm y se hable bien. Demuestra su pataleta y su impotencia porque es incapaz de reconocer el trabajo bien hecho”.

    Subir