elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm se promociona como destino de Turismo Activo y de Congresos en Amsterdam y Moscu

Benidorm se promociona como destino de Turismo Activo y de Congresos en Amsterdam y Moscu
    MÁS FOTOS
    Benidorm se promociona como destino de Turismo Activo y de Congresos en Amsterdam y Moscu - (foto 2)
    Benidorm se promociona como destino de Turismo Activo y de Congresos en Amsterdam y Moscu - (foto 3)

    La Fundación Visit Benidorm ha estado presente en la Feria "Fiets en Wandelbeurs" feria de turismo activo en Amsterdam (Holanda) que se celebró este fin de semana. Por primera vez, Benidorm contó con mostrador propio dentro del espacio de Turespaña. El ciclismo y el senderismo fueron las temáticas principales de la feria, por la cual pasaron más de 20.000 personas, principalmente publico de más de 40 años.

    Benidorm acude a esta feria con la intención de dar a conocer su amplia oferta deportiva y complementaria al público holandés, que supone el cuarto país emisor de turistas al litoral alicantino, con 568.130 pasajeros registrados en el aeropuerto de Alicante -Elche durante el pasado año. David Bonet fue el técnico de la Oficina de Turismo que se desplazo, al coincidir esta feria con Fitur.

    Por otro lado, Benidorm estuvo presente también en el Workshop de MICE de Antor, centrado en el turismo de congresos que tuvo lugar en Moscu el 29 de enero de la mano de Turespaña. Katerina Filitsina, la delegada de la Fundación para los países del este, representó a la ciudad en el workshop.

    Subir