Miércoles 22 de Agosto de 2018

Benidorm intensifica su promoción en Polonia, Portugal y Países Bajos

Versión Clásica
Edición Benidorm
Turismo -  benidorm
01/02/2015 | elperiodic.com  

Benidorm intensifica su promoción en Polonia, Portugal y Países Bajos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Fundación Visit Benidorm ha desarrollado en Fitur contactos para impulsar su promoción en mercados como Portugal, Polonia o Países Bajos, con el objetivo de seguir creando nuevos nichos de mercados en todo el continente europeo, y suplir la caída del mercado ruso. Publicidad en medios, promociones directas, paquetes de oferta pensados para mercados específicos y asistencia a ferias forman parte de las acciones que prevé desarrollar la fundación en estos países para captar turistas.

Polonia

La concejal de Turismo de Benidorm, Gema Amor, y la gerente de la Fundación Visit Benidorm, Leire Bilbao, se han reunido con el director de la Oficina Española de Turismo en Polonia, Roque González, con el objetivo de estrechar las relaciones de colaboración ente ambas entidades.

Este año la Fundación Visit Benidorm va a llevar a cabo diferentes acciones en Polonia con la compañía aérea Ryanair con banners en sus medios online, newsletter, y un press trip. Esta campaña superará los dos millones de impactos. También está previsto realizar viajes para prensa y bloguers, y participar con acciones de street marketing en un festival musical y en un centro comercial.

Amor ha explicado que “el responsable de la OET nos ha felicitado por las acciones realizadas con Ryanair, ya que en Polonia los salarios son muy bajos y el low cost está permitiendo a muchas personas viajar a precios asequibles”. Según el director de esta oficina, el tráfico de paquetes se ha incrementado un 7% en 2014. “Ha subido más en el caso de los viajes no organizados, que representan la mayoría, el 60%”, ha puntualizado la edil.

En la actualidad es un operador turístico, Itaca, el que trabaja para Benidorm. A él se sumará próximamente el Raimbow Tours. La gerente de la Fundación Visit Benidorm, Leire Bilbao, ha revelado que el objetivo es “acceder en el producto ‘no limits’ de Itaca, para desestacionalizar el sector, ya que se trata de vender deportes de verano en tiempo de invierno”.

Portugal

Leire Bilbao se ha reunido también con el director de la Oficina Española de Turismo de Lisboa, Antonio Nieto, en un encuentro para trazar líneas de colaboración que permitan incrementar el número de turistas portugueses que visitan la ciudad.

En 2014 el número de pernoctaciones de turistas portugueses en Benidorm aumentó un 3% respecto a 2013 registrando un total de 161.000. El objetivo de la Fundación Visit Benidorm es incrementar estas cifras. A ello contribuye la cercanía del país luso a nuestra costa y la bajada del precio de combustible, lo que incrementa el atractivo para los posibles visitantes.

"Tenemos muy buenas perspectivas de crecimiento de turistas de Portugal para 2015, porque ha bajado el paro en el país, con una tasa del 13%, y la situación económica está mejorando, con una previsión de crecimiento del 1,5 del IPC", ha explicado Bilbao.

"El objetivo es ir conjuntamente con el resto de destinos de España, y también hemos decido estar en la feria Abreu, donde expondremos todo el potencial que Benidorm tiene como destino turístico", ha anunciado. Bilbao ha explicado que también se realizará un presstryp con el fin de potenciar el turismo familiar.

Países Bajos

También en el estand de Benidorm en Fitur se celebró la reunión entre Gema Amor, Leire Bilbao y la representante del touroperador Thomas Cook Nederlands, Sandra Van del Wal, con el objetivo de valorar las relaciones entre ambas entidades y estudiar acciones de promoción para este 2015 en el mercado holandés y belga. El objetivo en este mercado es elaborar paquetes completos que satisfagan a un turista que busca complementos a la oferta de sol y playa.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Opinión
21/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La continuidad de la crisis institucional
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Benidorm
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil