elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo socialista aclara a Antonio Pérez las dudas sobre la contratación

    En referencia a la rueda de prensa realizada hoy por Antonio Pérez, la concejal de Hacienda, Natalia Guijarro, ha confirmado que se ha realizado una modificación presupuestaria para cubrir los 42.000 euros de más que ha costado la contratación de personal del Servef durante los meses de noviembre y diciembre.

    “Es un trámite que carece de importancia y se ha realizado siguiendo los criterios marcados para ello. No estamos ante ninguna irregularidad y, además, se ha realizado con total transparencia, porque había dinero sobrante en otras partidas y se podía hacer”, ha afirmado.

    Por su parte, el concejal socialista Rubén Martínez ha exigido al PP “rigor” al hablar de contrataciones porque “hay que ser serios. No todo vale en política”. “El PP habla de 2014 y alude a informes de la Sindicatura de Cuentas de 2010 para inducir a la confusión, y eso no es lógico. Pero tal y como ayer expliqué, las personas con contratos que se cuestionan y se están investigando fueron cesadas el 30 de septiembre de 2011, y la contratación esta última legislatura ha sido excelente y nadie la puede poner en duda”.

    Subir