elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm promociona su oferta complementaria en Noruega

  • Es la primera vez que La Fundación Visit Benidorm participa en la feria de “Reiseliv” y en su workshop “Travelmatch”

La 28 edición de este certamen, dirigido tanto a profesionales como a público general, tendrá lugar en Oslo del día 9 al 11 de enero. Se trata de la primera feria internacional del año y hablamos de un mercado muy importante, principalmente para la Marina Baixa, pero también para la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana.

Benidorm acude a esta feria con la intención de exhibir la amplia oferta deportiva, gastronómica y de ocio con la que cuenta la ciudad. Al mismo tiempo se establecerán nuevos contactos y relaciones que contribuyan a incrementar la llegada de turistas escandinavos a la localidad.

Durante la jornada de ayer se establecieron los primeros contactos con profesionales del sector turístico y se mantuvo una reunión con la asociación de bloggers nórdicos, planificando así los presstrips que tendrán lugar durante el 2015 y darán continuidad al ya realizado en Noviembre de 2014 sobre deportes al aire libre que se pueden practicar en Benidorm durante todo el año y donde participaron las periodistas noruegos Mette Solberg del Reiselykke Media e Yvette Marie Solem del Reiseliv.no A/S.

Subir