elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escoda: “Al PP le molesta que el PSOE haya realizado la mayor aportación de la historia a las asociaciones benéficas"

    La edil de Bienestar Social ha calificado de “inconcebible” que el Partido Popular cuestione las ayudas entregadas por su departamento. “Durante las casi dos décadas en las que gobernaron la ciudad ignoraron a los colectivos benéficos y ha tenido que ser un gobierno socialista el que ha entregado 300.000 euros a Cáritas, Cruz Roja y Solidaridad Benidorm.

    "Eso es lo que les duele. Ellos no lo hicieron y lo hemos hecho nosotros”, ha indicado. “Es patético que ahora pidan más dinero, cuando ellos no les dieron nunca nada y continúan recortando a estos colectivos en las instituciones en las que gobiernan como la Generalitat o el Gobierno”, ha añadido.

    “¿Por qué no pide el señor Pérez a Fabra que elimine el copago a los dependientes, que entregue el dinero que debe la Generalitat a las entidades sociales, o que incremente el presupuesto de becas que ha recortado?”, se ha preguntado. La también portavoz adjunta del grupo socialista ha emplazado al PP a “dejar de criticar al Gobierno local y poner palos en las ruedas del progreso de Benidorm”. “Les pido que hagan alguna propuesta positiva y tomen ejemplo de la gente que está trabajando de forma silenciosa en estas asociaciones.

    Ellas nos han trasladado su agradecimiento y el agradecimiento a todo Benidorm por estas ayudas que están recibiendo centenares de familias necesitadas, y eso nos llena de satisfacción”, ha finalizado.

    Subir