elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Central acoge un espectáculo musical con motivo de las fiestas navideñas

    La Biblioteca Municipal Central de Benidorm acoge esta tarde, a partir de las 18.00 horas, el espectáculo ‘Descubriendo la música’, a cargo de la compañía MA, en el que se dará a conocer el mundo de la música con sus ritmos y la magia que transmite. Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Patrimonio Histórico, que dirige la edil Eva Mayor, con motivo de las fiestas navideñas y que tiene como objetivo la dinamización bibliotecaria y de animación lectora dirigidas a los jóvenes lectores de Benidorm.

    A esta actividad, le seguirán otras en los próximos días como la que tendrá lugar el próximo día 30 de diciembre, a las 17.30 horas, que consistirá en un taller infantil de pintacaras y globoflexia, realizado por Smile Company-Animat.

    Finalmente, como colofón a este ciclo navideño, el día 2 de enero, a las 18.00 horas, tendrá lugar un espectáculo de títeres llamado ‘Titirirrisas’, de la Compañía MA.

    La edil Eva Mayor ha invitado a todos los niños y niñas de Benidorm que les guste la lectura a participar de las diversas actividades organizadas durante estas fechas navideñas para “el deleite de los más pequeños en el entorno de la biblioteca que sin duda pretender fomentar la lectura entre los más jóvenes y brindarles una oferta de ocio cultural en un espacio rodeado de cuentos”.

    Subir