elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La academia de baile Conuco Dance prepara un gran espectáculo a beneficio de Afem

La academia de baile Conuco Dance prepara un gran espectáculo a beneficio de Afem
    ‘Bohemio’ es el nombre del espectáculo que la academia de baile Conuco Dance ha preparado, con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, para el próximo domingo 19 de abril, en las instalaciones del Benidorm Palace, y a beneficio de la Asociación Pro-Salud Mental de la Marina Baixa, Afem. Será a partir de las 20 horas y el donativo es de 10 euros, según ha explicado la concejala de Bienestar Social, Carmen González.

    El director del espectáculo, José Ortiz, a su vez profesor de la academia de baile Conuco Dance, ha comentado que serán más de 80 las personas que participen en el espectáculo, entre profesores de baile, alumnos, acróbatas, gente del teatro y cantantes. Se trata, ha apuntado, de una gala donde el humor es el protagonista, a lo largo de las dos horas que dura la función.

    Por parte de Afem, su presidenta, Soledad Sánchez, ha agradecido el apoyo económico de Conuco Dance al destinar los beneficios de la gala a la asociación de enfermos mentales. José Ortiz ha concretado que en 2008 realizaron hasta cinco espectáculos en Benidorm y La Nucía que reportaron 10.000 euros, destinados íntegramente a causas benéficas. Asimismo, la empresa Halcón Viajes sorteará entre todos los asistentes a la gala ‘Bohemio’ dos noches de hotel en España o Portugal.

    Subir