elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde inaugura la piscina cubierta de Ciudad Patricia

El alcalde inaugura la piscina cubierta de Ciudad Patricia
    MÁS FOTOS
    El alcalde inaugura la piscina cubierta de Ciudad Patricia - (foto 2)

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha inaugurado esta mañana la piscina cubierta del complejo residencial de la tercera edad Ciudad Patricia de Benidorm. El primer edil cortó la cinta junto a la residente más antigua del centro. Se trata de una infraestructura que pretende mejorar el servicio y la calidad de vida de los residentes y visitantes, al tiempo que se integra perfectamente en el entorno de Sierra Helada.

    Navarro ha dirigido unas palabras en las que ha dado las “gracias a los residentes por elegir Ciudad Patricia y Benidorm, y esperamos una ciudad a la altura de lo que ustedes merecen”. Además, ha recordado el importante papel que para la cultura ha supuesto el complejo cuando Benidorm no tenía infraestructuras para organizar actos y Ciudad Patricia cedía sus instalaciones.

    Al acto de inauguración contó con la presencia de Patricia Pérez Arrollo, hija del fundador de Ciudad Patricia, así como el presidente de la Asociación, G. Innes, quien dirigió unas palabras a los residentes para explicarles las condiciones de la piscina, su construcción completamente respetuosa con el medio ambiente y “nuestra vocación siempre por la calidad de servicio”.

    Subir