elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bm Benidorm promociona el deporte en los colegios con los jugadores ASOBAL

El Bm Benidorm promociona el deporte en los colegios con los jugadores ASOBAL

    Esta mañana se ponía punto y seguido a la campaña “ASOBAL en los coles”, puesta en marcha esta temporada por el Club Balonmano Benidorm con la colaboración de las concejalías de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Benidorm y a través de la cual los jugadores ASOBAL visitan los distintos colegios de la localidad promocionando el deporte entre los más jóvenes.

    Javier Abínzano, Presidente del Club Balonmano Benidorm, y Miguel LLorca, Concejal de Deportes, acompañaban en su visita al CEIP Leonor Canalejas al segundo entrenador del primer equipo, Pedro Muñoz, y los jugadores Dannil Chernov y Miguel Llorens.

    Durante la visita, los integrantes del equipo ASOBAL explican a los más pequeños las normas del balonmano y la importancia de practicar deporte de forma habitual. Tras la proyección de un vídeo de promoción, los niños comparten pista con los jugadores durante distintas sesiones de entrenamiento y competición. En cada uno de los colegios participantes el Club obsequia a los niños con invitaciones a los partidos de ASOBAL y un póster firmado por los jugadores para la clase.

    A lo largo de su primera fase, distintos jugadores de ASOBAL han participado en la campaña visitando durante este mes de Noviembre a más de 1.300 niños en 11 colegios de Benidorm. Desde el Club se anuncia que se está trabajando en cerrar las fechas para los próximos colegios y en abrir la actividad a distintos colegios de la provincia de Alicante que ya han mostrado su interés en participar.

    Subir