elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los menores de 31 años pagarán un 30% menos por viajar en bus tras el acuerdo de Juventud y Llorente Bus

Los menores de 31 años pagarán un 30% menos por viajar en bus tras el acuerdo de Juventud y Llorente Bus
  • Los requisitos para solicitar la “TarjetAzul” son estar empadronados en Benidorm y ser menor de 31 años

La concejalía de Juventud y el servicio público de transporte urbano, Llorente Bus, han puesto en funcionamiento la nueva "TarjetAzul" que ofrece a los jóvenes menores de 31 años, y empadronados en Benidorm, descuentos del 30 % en el precio del billete durante el primer año. La edil del área, Mª Carmen Martínez, y el representante de Llorente Bus, Luis González han presentado hoy esta iniciativa.

La concejal ha señalado que la ‘TarjetAzul’ puede solicitarse en la concejalía de Juventud presentando una fotocopia del DNI, foto carnet, y justificante de pago por un importe de 4 euros. De igual manera, Martínez ha puntualizado que a partir del primer año el descuento aplicable al precio del billete será como mínimo del 20%, y del 50% de descuento si realizan un transbordo todos los años hasta que cumplan 31 años.

Por su parte, Luís González ha aclarado que el funcionamiento de esta tarjeta es como el del bono-bus, es decir, se puede recargar con 10 o 20 euros en cualquier autobús de la empresa y se puede utilizar en cualquier línea urbana e interurbana de Benidorm.

Subir