elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Marcet: "Hemos hecho lo correcto. No podíamos esperar a que se solucionaran los litigios pendientes"

    El concejal de Ciclo Hídrico, Pepe Marcet, ha aclarado que “aunque las obras que se realizan en la calle Benisa las está llevando a cabo el Ayuntamiento a través de la concesionaria Hidraqua, el coste de las mismas será repercutido posteriormente a la empresa urbanizadora del plan parcial El Murtal porque así está estipulado”. Marcet ha señalado que el Ayuntamiento ha tenido que actuar de forma “urgente” debido a los problemas ocasionados por las lluvias y la presencia de colegios.

    “Hemos hecho lo correcto. No podíamos esperar a que se solucionaran los litigios pendientes en la urbanización para solucionar estos problemas”, ha apuntado. El concejal ha emplazado al edil no adscrito a que “se centre” en su labor de oposición y no comparezca ante cuestiones “si no hay ninguna base para hacerlo, como es el caso”.

    Marcet ha recordado además que la opción que plantea Ferrer de sacar a concurso público las obras de Hidraqua “quedó ya contestada en anteriores escritos. El contrato que tiene este ayuntamiento con la empresa impide hacerlo por mucho que él quiera. Que se dirija al PP y le pregunte por qué lo estipularon así cuando lo firmaron”.

    Subir